Cortinas opacas QINUO HOME con ojales opacos para ventana tratamiento para dormitorio cortinas opacas térmicas con dos abrazaderas de color azul marino 168 cm de ancho x 228 cm de caída juego de 2 piezas B07DFFYRBT

  • Modelo: B07DFFYRBT
  • 842 Unidades en Stock
Color:
    • Cortinas opacas QINUO HOME con ojales opacos para ventana tratamiento para dormitorio cortinas opacas térmicas con dos abrazaderas de color azul marino 168 cm de ancho x 228 cm de caída juego de 2 piezas B07DFFYRBT
    • Schöner Vida. – Cortina (DKL firmamento Negro 140 x 245 cm) B07DGPV3XC
    • ASide BSide Dragonfly - Cortinas bordadas de estilo rústico para salón comedor y dormitorio (1 panel 52 x 84 cm color blanco) poliéster y mezcla de poliéster Blanco 52W x 95L Inch 1 Panel B07DGT8BN2
    • Yeuss - Cortina de ducha de teatro musical para decoraci¨n del hogar diseo de teatro de moda arte musical decoraci¨n de bao de tela con ganchos color marr¨n y blanco 66x72 B07DHWB6ZK
    • Artículos para el hogar ZHFC ZHFC Magnético magnético suave pantalla puerta alto grado de velcro dormitorio cocina aire acondicionado cortina A_90x210cm B07DHRGNC9
    • Artículos para el hogar ZHFC ZHFC Magnético magnético suave pantalla puerta alto grado de velcro dormitorio cocina aire acondicionado cortina La 90x205cm B07DHQJPK5

€187.32  €83.99
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [264]

  • 100% poliéster, cada paquete incluye 2 paneles de tratamiento para ventanas, ambos son de la misma longitud y anchura, el color es azul claro. Cada panel mide 168 cm de ancho x 229 cm de largo, la profundidad mide desde la parte superior de los ojales. Para una correcta plenitud, los paneles deben medir 1,5 – 2,6 veces el ancho de su ventana.

  • Ojo superior: 10 cromos plateados (diámetro interior de 4 cm) hacen que los paneles de cortina opacos estén listos para usar, ajuste universal a la mayoría de las barras de cortina que tienen un diámetro de hasta 3,8 cm. Fácil de poner y quitar.

  • Estas cortinas gruesas sin forro están hechas de microfibra de poliéster innovadora que es de alta tecnología especialmente hilado, hace que las cortinas sean más suaves y secas, el opaco cuenta con un equilibrio de temperatura para tu casa, también el patrón sólido decorará tus ventanas y habitaciones con un efecto maravilloso. Ambos lados son del mismo color.

  • AMATERIAL: los paneles de cortina opacos superpesados y suaves son muy populares. Además, 85%-95% de bloqueo de luz, aislado térmico, resistente al sonido, resistente a la decoloración, eficiencia energética.

  • Instrucciones de limpieza: después de lavar a máquina en agua fría, no usar lejía, el tambor está limpio, las arrugas desaparecerán después de colgar durante unas semanas o planchar. QINUO HOME se especializa en la producción de cortinas forradas, visita la tienda QINUO HOME, encuentra tus cortinas favoritas.

  • Cortinas Qinuo Home Textiles Blakout
    Características:
    2 piezas de cortinas de 167 x 228 cm, 2 x 66 cm es adecuado para ventanas de 48 - 72 pulgadas de ancho. La tela está hecha de 100% poliéster, textura fina, materiales duraderos, más de 10 años, para la sala de estar, dormitorio, comedor, restaurantes y otros lugares.
    Diseño creativo:
    Diseño creativo, tejido de triple tejido, tejido grueso puede ser mejor drapeado, dos piezas de costura en el mismo grado de fina artesanía, por lo que las cortinas mantienen un ambiente armonioso, aumenta la habitación de lujo y elegancia.
    Bonos:
    Incluye 2 corbatas a juego, con un valor de 9,99 £, ahora para regalo.
    Fácil instalación:
    Cada cortina tiene 10 anillos de metal, el diámetro interior es de 4 cm, se adapta totalmente a barras de cortina de 3,8 cm. Muy fácil de instalar, simplemente desliza a través de su barra de cortina.
    Rendimiento:
    1. Bloqueo de luz:
    Puede bloquear el 80%-90% del sol y el 100% de los rayos UV, la protección de los muebles, el suelo y el arte de los daños del sol, para proporcionar un intervalo oscuro, puede dormir incluso en el día brillante.
    2. Protección privada:
    Mantendrán sus actividades en el interior lejos de ser vistas, y podrás disfrutar de la privacidad con tu familia y amigos.
    3. Reducción de ruido:
    Puede filtrar el 40% del ruido exterior en la habitación, creando una privacidad y un ambiente tranquilo para dormir.
    4. SALUD AMBIENTAL:
    Las cortinas no pueden atraer ningún polvo y ácaros, lo que significa que el bebé no estará expuesto al polvo causado por alergias.
    5. Ahorro de energía:
    Mantén el calor en invierno y refleja el calor en la habitación durante el verano, ahorrando calor y costes de refrigeración.
    Mantenimiento limpio:
    Lavar a máquina a 30 ºC, planchar y secar, no usar lejía. Limpieza o vapor para eliminar arrugas.

    Cortinas opacas QINUO HOME con ojales opacos para ventana tratamiento para dormitorio cortinas opacas térmicas con dos abrazaderas de color azul marino 168 cm de ancho x 228 cm de caída juego de 2 piezas B07DFFYRBT


Carro de la compra 0 Artículos