Manta de muselina para bebé 4 capas estampado flamenco bambú manta de todo tipo – tamaño grande 107 x 117 cm – manta de cochecito manta muselina para bebé niña B077ZN192M

  • Modelo: B077ZN192M
  • 739 Unidades en Stock
Color:
    • Manta de muselina para bebé 4 capas estampado flamenco bambú manta de todo tipo – tamaño grande 107 x 117 cm – manta de cochecito manta muselina para bebé niña B077ZN192M
    • PMP-Manta de microfibra diseño de estrellas color Gris 75 x 100 cm color Gris B01DQIWPVY
    • Pueri Mantas de Cama Tejida de Punto Mantitas para Niños Muselinas de Punto para la Siesta (Rojo) B0752TQ958
    • blueberryshop Minky impreso Coral manta de forro polar para bebé color rosa B07254B5VK
    • Pirulos Globo - Toquilla tricot algodón 95 x 95 cm color azul B01MRLV5SB
    • Natures Purest manta & Tarjeta de felicitación de bambú B079Y6CWRG

€138.11  €32.21
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [266]

  • 100 % bambú – Nuestra manta de sueño suave y sedoso es ideal para su preciosa manta. El bambú es la alternativa más segura a otros tejidos, incluso algodón orgánico debido a su transpirabilidad, que ayuda a regular la temperatura corporal de tu bebé y evita el sobrecalentamiento. La manta para cochecito mantiene al bebé caliente en invierno.

  • Ultra suave: a tu pequeño le encantará absolutamente la sensación de lujo de nuestras mantas. ¡No podrás ir a ningún lugar sin ellos! Cuanto más laves nuestras mantas, más suaves se obtienen.

  • Tamaño grande: mide 120 cm x 120 cm, nuestras mantas son más acogedoras que nunca.

  • Versátil: utiliza nuestras mantas todo para más que solo para siesta y costura. Perfecto para llevarlo a cualquier lugar que vayas y utilizar estas mantas de muselina de bambú para el tiempo de barriga, viajar, para acurrucarse, cochecito y asiento de coche, picnics, e incluso como una manta.

  • Garantía: nuestro objetivo es que usted y su bebé estén tan felices, tranquilos y contentos como pueda. Garantizamos 100% satisfacción para usted ambos. Siempre puedes devolver nuestros productos si no estás completamente satisfecho.

  • Tanto si estás buscando el mejor regalo de baby shower o una manta premium para bebé/niño que puedes utilizar para amoldar a tu pequeño, seguro que te encantará el lujo de una manta de muselina de bambú LITTLE JUMP.

    Nuestra manta de muselina 100% de bambú es el diseño de la mejor calidad que encontrarás en porque es:

    - ¡Más grande! Con un tamaño de 114,7 x 119,88 cm, nuestra manta es mucho más grande que las mantas tradicionales para bebés y niños en el mercado. Este diseño más grande hace que sea una opción mucho más versátil y también proporciona la cantidad justa de peso para comodidad a tu pequeño mientras duermes.

    - Más suave. Nuestras 4 capas de muselina de bambú ligera se siente increíble contra la piel y es suave. Cada vez que laves nuestra manta, la más suave se obtendrá.

    - Seguro para la piel del bebé. Utilizamos muselina de bambú natural para hacer nuestras mantas de bebé para asegurar que están libres de todos los residuos químicos.

    - Más versátil. Debido al tamaño y suavidad de nuestra manta, puedes utilizarla mucho más que solo para siempre. Es una funda perfecta para cochecito, cambiador, manta de picnic y mucho más.

    - ¡Mejor en el aislamiento de temperatura! Nuestra tela de punto de waffle y muselina transpirable mantiene a los bebés y niños frescos en verano y cálidos en invierno.

    - Cortador SO MUCH. Nuestro exclusivo patrón "flamenco" es una elección elegante que seguro que gira la cabeza.

    No hay mejor manta para dar a tu pequeño que una manta orgánica de Little Jump.

    Haz tu pedido ahora.

    Manta de muselina para bebé 4 capas estampado flamenco bambú manta de todo tipo – tamaño grande 107 x 117 cm – manta de cochecito manta muselina para bebé niña B077ZN192M


Carro de la compra 0 Artículos